miércoles, 1 de junio de 2011

Hola, hace mucho tiempo, qe no estoy, usando en stardoll, ni en blog, ni nada, es mas estube a ful con el cole. y estudiando, pero ahora, estoy otra vez.Yo me iba a ser ss, pero como vi qe habia sc, y con esos sc, no podias comprar cosas ss, me desepcione, pero una amiga me conto qe sse puede cambiar SC por SD, asi qe estoy devuelta, perdon por estar ausente, tanto tiempo......espero qqe me puedan perdonar. 
ASi qe como estoy devuelta, publicare el conjunto no ss. espero qe les guste....


 *Remera blanca de otto , a un precio de 60 SC

*Pantalon color jean, de otto a un precio de 70 SD

* Botitas rosas, de sunny bany, a un precio de 60 SC

*Bolso rosa, de pretty in love, a un precio de 40 SC

*Es un total de 230 SC = 23 SC



Chauu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario