sábado, 1 de enero de 2011

Entrevista a una gran amiga: Shioooo

ENTREVISTA A SHIOOOO
♥♥♥



1-¿Cuánto hace que juegas a stardoll?
Shioooo: Puff... hacee muuuuuuucho! Sinceramente, hace casi 5 años que conozco ésta página, pero hace 4 que soy socia de stardoll. Es muy loco, pero desde que soy chica estoy en ésta página y la verdad, es que la paso muy bien.


2-¿Fuiste alguna vez Convergirl o National Convergirl?

Sii! Tuve la suerte de ser NCG de Argentina, mi país, el 26 de noviembre y estoy feliz!


3- Dentro de stardoll.. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

Emm.. a mii me encanta la moda, así que diría que starplaza es una de mis debilidades :P ... después, me encata pasar tiempo con las chicas y hablar con amigas.. Es lo más!


4-¿Porqué crees que eres reconocda en stardoll?
Jajaja, no me considero una persona rconocida en stardoll, así que.. ni i i dea, pero si tuviera que decir algo, diría que puede ser por la antigüedad en la página..


5-¿Cómo te definirías?

Emm.. soy una persona sociable, me encanta interactuar con otras personas, más allá de que cada tanto me gusta tener m espacio y estar sóla. Además de eso, soy muuuy sensible y compañera, (o eso es lo que me dicen). También soy bastante distraída y soy de las que más confían mucho en la gente, creo que debería cambiar eso..


6-¿Qué opinas sobre tener un diamante?

No se muy bien cuál es el mito del diamante. Pero yo te puedo contar el porque lo tengo. Lo que pasa es alargue mi suscripción ss por un poco mas de tiempo y por eso me apareció mi diamante ... es lindo, pero ese es el motivo... espero no desilusionarlasicas chicas...


7-¿Cuál es tu marca preferida?

En stardoll, me encanta Bisou principalmente para a ropa y DOT para maquillarme... me encantan!



8-¿Cómo descubriste stardoll?

Fue de pura casualidad. Hace un par de años, estaba buscando páginas para vestir muñecas o de mod en Internet, y, curiosamente, stardoll fue la primera sugerencia en aparecer.. Desde ese día, somos inseparables! ja..


9-¿Qué piensas sobre tenerme de mejor amiga?
Y.. es genial!! Ya se que sos una de las chicas la cual conozco hace bastante, Es lindo contar conamigas de antes.. Es lo más! En las buenas y en las malas..


Fin de la entrevista..
Por último, quería decir que elegí a ésta persona para la entrevista, la primera que hago por cierto,porque me parece una persona muy buena, conocida, muy visitada, y sobre todo, porque le tengo confianza.. Se los aseguro, es una persona INCREÍBLE..!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario