viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo!♥ Feliz 2011!♥


 Feliz año Nuevo a todos!!!!!! 

Primero que todo, les quiero agradecer a ustedes, mis lectores, que hacen que 
mi blog siga funcionando y también a mis escritoras: 
LAS QUIERO MUCHO A TODAS!!...♥

3... 2... 1...
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL Y EN UN NUEVO AÑO, PARA COMPARTIR, SOÑAR, AYUDAR Y CONVERTIRSE EN MEJORES PERSONAS! FELIZ 2011!


★`•.¸★`•.¸ )¸.•)´.•´ ★★`*.*´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * *» ☆.•°•.•.★
   Para el 2011...
Feliz año!! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandeja sea la amistad y tu lenguaje los abrazos. Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas  de recuerdos y en tu corazon crezcan la paz, la esperanza y el perdón. Que en 2011 tu duende sonria eternamente. Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!
★`•.¸★`•.¸ )¸.•)´.•´ ★★`*.*´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * *» ☆.•°•.•.★

No hay comentarios:

Publicar un comentario